TRAYECTORIA LUCECITA...
TELEMUNDO - 1989
Huellas…
Caminante son tus huellas el camino y nada más… Caminante no hay camino se hace camino al andar y al volver la vista atrás; se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino si nó estelas en la mar.
Si amigos… saludos!!! Quise comenzar este encuentro de hoy con estas líneas del poeta Antonio Machado y el cantante español, Joan Manuel Serrat con su tema Cantares… al cual dedica a la obra de Machado. A mi me parece muy acertado pues… mirando y recordando yo el pasado; hoy puedo pensar que todavía tengo nuevas oportunidades y tengo que continuar con mi recorrido.
Ahora que reflexiono sobre el particular… me doy cuenta que durante ese tiempo que trascurrió nunca estuve sólo. Ese cúmulo de experiencias fueron compartidas en todo momento con amigos, familiares y personas que fueron allegándose por el mismo medio. Y sobre todo, Dios… que ha puesto en mis manos ese don que entiendo lo tengo que compartir. No puedo evitar emocionarme; pues veo que tengo sentimientos encontrados… porque hay personas de mucho aprecio que han partido a moral con el señor… y otros están sencillamente en otros escenarios de la vida. Aún les recuerdo y les agradezco de su ayuda desinteresada que me brindaron.
Hoy pues… haré un recorrido a través de las fotos de aquel evento que marcó mi vida para siempre. Mi primera exposición en La Galería Telemundo en el 1989; hace 24 años!!! Uff; como ha pasado el tiempo… pero seguimos igualitos; jejeje
Debo confesarle… que como primerizo en éstas ligas… me pasaron un sin números de cosas y algunas embarazosas; por decirlo así… pero ahora a la verdad; me río de recordarlas… jejeje.
El montar una exposición no es lo mismo que trabajar las obras. Esto es otra cosa… son otros veinte pesos y por lo tanto se requiere de muchos detalles. Comunicados de prensa, entrevistas… tanto para la radio o televisión, invitados especiales, programar el cocktail… el discurso de bienvenida!!!! Uff; en fin… muchas cosas . Recuerdo en esta ocasión tuve que recibir por primera vez a Lucecita y darle la bienvenida. Si me preguntaran … a la verdad no tendría palabras para explicar lo que realmente estaba sintiendo. El corazón latía a mil revoluciones; jejeje… pero después fue todo un vacilón.
Comentarios
Publicar un comentario